Supersubmarina � Tecnicolor

Tienes dudas, pero yo ahora no.
Tu lo ves raro yo lo veo en tecnicolor.
Yo no necesito estar seguro,
tu necesitas tenerlo bajo control
y que te salga todo dentro de un patr�n.
Sabes al detalle tu futuro,
yo lo dejo a la improvisaci�n.

Me pides intensidad, muy bien,
me limito a obedecer.
No te vale y quieres m�s, joder,
que poquito puedo hacer.

Pero ya me estoy cansando,
empiezo a estar un poco harto.
Cuando vuelvas otra vez,
puede que yo ya no este,
puede que ya me haya ido,
que no quiera mas volver.
Voy a desaparecer.
No me digas que no te avise,
porque estoy as� muy bien.

Solo necesito un empuj�n,
una palabra que devuelva la emoci�n.
Pero tu no das por mi ni un duro,
sigo siendo la segunda opci�n.

Me pides que pare ya, muy bien,
me limito a obedecer.
No te vale y quieres m�s, joder,
que poquito puedo hacer.

Pero ya me estoy cansando,
empiezo a estar un poco harto.
Cuando vuelvas otra vez,
puede que yo ya no este,
puede que ya me haya ido,
que no quiera mas volver.
Voy a desaparecer.
No me digas que no te avise,
porque estoy as� muy bien.
Previous
Next Post »